Forrester nombra a Rocket Fuel como uno de los líderes en su informe DSP Wave 2017

Rocket Fuel, plataforma DSP líder en tecnología de publicidad, ha sido nombrada como líder en el informe independiente de Forrester “The Forrester Wave™: Omnichannel Demand-Side Platforms, Q2 2017”, publicado recientemente.

El informe, subtitulado "People-Based Data, New Paths To Inventory, And Even More Transparency Drive Innovation Amidst Consolidation", evaluó a las mejores plataformas del mercado, y destacó cómo Rocket Fuel utiliza la inteligencia artificial (IA) para proporcionar a los clientes una solución en formato de autoservicio: “El futuro de Rocket Fuel es el autoservicio y proveer IA a los responsables de marketing.”

El informe evalúa meticulosamente a las empresas a través de varios criterios en tres categorías: Oferta actual, Estrategia y Presencia en el mercado. Asimismo, Rocket Fuel cree firmemente en su capacidad para diferenciarse de sus competidores gracias a la difusión de las implicaciones de la IA y ofrecer soluciones excepcionales para sus clientes. El informe también indica que “Rocket Fuel cree en la inversión en la inteligencia artificial y aprendizaje automático para ofrecer IA como un servicio para sus clientes en el futuro.”


¡Descárguelo ahora para obtener más información!



Download Now