Introducir el marketing en el momento


Rocket Fuel es una plataforma de marketing totalmente programática que va más allá del marketing individualizado gracias a su capacidad para aprender a predecir qué acciones conviene realizar con una persona determinada en un momento concreto. Nuestra metodología “Moment ScoringTM” hace uso de la inteligencia artificial (IA) y el big data para rentabilizar al máximo tu presupuesto publicitario.

Momentos: la nueva generación del marketing digital

Vivimos en una sociedad regida por los momentos, que determinan nuestra forma de pensar, gastar y actuar. Y desde los acontecimientos más importantes en las vidas de los consumidores hasta sus impulsos más insignificantes, su reacción a la publicidad puede ser de una forma ahora y la contraria un instante después.

Pero hay un problema: los consumidores viven el momento, y los profesionales del marketing no les siguen el ritmo. En lugar de valorar cada momento de la interacción para actualizar y mejorar sus campañas en tiempo real, la mayoría de marketers malgastan dinero enviando mensajes a perfiles y segmentos estáticos, autolimitándose con gastos predeterminados y dejándose confundir por informes desfasados.

Expande tu marketing con una plataforma que ayuda a las campañas a ofrecer grandes resultados y a adaptarse en cuestión de milisegundos, y no días, semanas o meses.

Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información.